You are here

Afiliaciones

Afiliaciones
Información para empresas y empleados.
¿Por qué Afiliarse?

Porque formas parte de la clase trabajadora y en particular del Gremio Mercantíl.

Porque tenés el apoyo de toda una institución que vela por tus derechos y está a tu lado, tanto en temas laborales, como de salud y esparcimiento.

Porque pensamos en tu presente y en tu futuro, acompañándote en todas las etapas de tu vida. Desde que tenes tu primer trabajo, asesorándote sobre cualquier inquietud, en los grandes pasos de tu vida estamos ahí y te obsequiamos la luna de miel, en los momentos mas felices también estamos, entregando un kit para recién nacidos. Y en lo que viene después decimos presente, porque creemos que la educación es un pilar fundamental del progreso, no solo entregamos a comienzos del ciclo lectivo guardapolvos a tus hijos, también a través de nuestro Centro de Formación Profesional queremos fomentar el crecimiento, la educación y el desarrollo personal para mejorar la calidad de vida de vos y tu familia.

Tenemos turismo a distintos puntos de todo el país, torneos deportivos, servicios de belleza y cuidado personal, campo de deportes, pero lo mas importante que tenemos es a nuestra gente. Cada afiliado hace grande a este Sindicato, a tu Sindicato. Afiliate.

¿Comó afiliarse?

PRESENTAR, EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DELEGACIONES, LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
  1. Fotocopia de Último recibo de sueldo
  2. Fotocopia de DNI o carnet de OSECAC
  3. Formulario de empadronamiento SEC
  4. Solicitud SEC (por duplicado) firmado por empleado y empleador.